Año nuevo, ¡blog nuevo!
Bienvenidos, pasad, ¡que al fondo hay sitio! En breve saldrán las bandejas con el champagne y el aperitivo… caviar del bueno, por supuesto, ¡no os preocupéis que hay de sobra!
Bueno, aquí estamos...
Ante todo, las presentaciones, ¿no?
Muchos me conocéis ya, otros seguramente no. Me llamo Irene, y soy farmacéutica reconvertida en joyera artesana. ¡Las vueltas que da la vida!
Así es... cambié los medicamentos por las piedras preciosas hace ya años, y no he mirado atrás en todo este tiempo. Trabajar en el taller, con las manos, me hace tremendamente feliz, y cada día me alegro del momento en el que decidí cambiar de rumbo en mi vida.
Además de haber hecho de mi principal afición mi profesión, soy una persona inquieta con muchos hobbies. Me apasiona la fotografía, las manualidades en general, el buceo, la repostería… y también el café, P-chan y cantar, pero esto no se me da tan bien.
El caso es que hace mucho tiempo que tenía ganas de comenzar un blog.
Me surgían dudas sobre si tendría suficientes temas para escribir todas las semanas, así que durante los últimos meses he estado haciendo una lista con ideas que creo que os pueden resultar interesantes (y otras que simplemente me apasionan y ¡espero que os interesen también!). Y la lista crece y crece, y me he dado cuenta que, a un post por semana, como tengo previsto hacerlo, ¡tengo material para años! Bueno, ideas me sobran… ahora sólo falta hacer el trabajo y escribirlo, ay...
Como no podía ser de otra manera, el blog será sobre joyería: temas prácticos que me consultan a menudo y que creo que os podrán ser de utilidad, pero también otros asuntos relacionados como tendencias, historia o curiosidades. Además, iré mezclando otros temas que me interesan aunque no necesariamente estén relacionados con la joyería... ¡en la variedad está le gusto!
Un poco de DIY, un poco de bodas y tendencias, inspiración, y por supuesto un poco sobre mi vida, porque si no, ¡no sería mi blog!
Pretendo que el contenido sea interesante y personal a la vez.
¡Espero que me acompañéis en esta nueva aventura, y me dejéis comentarios con vuestro feedback!
No os perdáis el post que tengo preparado para la semana que viene, porque voy a empezar fuerte, abordando un tema esencial en joyería sobre el que me consultan muchas dudas.
Hasta pronto, ¡y feliz semana!
Deja tu comentario