Sobre mí
Levantaba poco más de un metro del suelo cuando recibí el regalo que marcaría toda mi vida: una caja de plástico con compartimentos, llena de abalorios de cristal de todos los colores del arcoíris, y un rollo de alambre.
Era tan pequeña que mi madre tenía que encargarse de cerrar con unos alicates las decenas de pulseras que yo iba produciendo sin cesar, para después colgárselas todas de su muñeca izquierda.
Desde entonces, nunca he dejado de crear. Lo que empezó como una afición se convirtió en una pasión hasta que, en 2009, decidí dar el paso definitivo e ingresar en el Centro de Estudios Joyeros de Madrid (CEJM), donde completé mi formación integral como joyera artesana.
Posteriormente, cursé varios cursos monográficos de joyería en Central Saint Martins, en la Universidad de las Artes de Londres.
En la actualidad, Irene Zaera se compone de un equipo de tres joyeras que compartimos nuestra pasión por la joyería con todos vosotros desde nuestro soleado taller en Chamberí. ¡Ojalá veros pronto por el taller!



